null

Empresa portuguesa dedicada a proveer de servicios logísticos especializados para la industria farmacéutica, cuenta en sus instalaciones de Fervença, cerca de Sintra, de unas nuevas instalaciones, construidas en 2004. Tienen una capacidad de almacenamiento de 25.000 euro-paletas, en un edificio de 16.000 m² de superficie construido con materiales aislantes, con temperatura y humedad rigurosamente controladas en toda la nave.

Entreplanta está destinada para estanterías de picking y etiquetaje automático con una superficie de 237 m²

Con objeto de aumentar la superficie útil de almacenamiento en las instalaciones del cliente, se ha instalado una entreplanta desmontable para uso de almacenaje de media carga. La entreplanta está destinada a la ubicación de estanterías de picking y una zona de etiquetaje automático. Con una superficie de 237 m², el suelo está formado por tablero aglomerado estructural grado P6 de 38 mm. de espesor y melamina blanca por la cara inferior. La parte superior va revestida con un revestimiento de PVC para una mejor limpieza e higiene.

La instalación se completa con la colocación de protecciones anti-impacto en las columnas. Construidas en material plástico absorben la energía del impacto deformándose y retornando a su forma original, mientras que las columnas quedan exentas de deformaciones permanentes.

El proyecto ha sido liderado por nuestro integrador en Portugal, SLIDELOG, firma especializada en equipamientos y sistemas para el almacenamiento y la realización de pedidos.